Reglamento de hospedaje de mascotas

Para tu comodidad, la de tu mascota y la de los demás visitantes, te invitamos a leer nuestro reglamento. Estas reglas son para que todos podamos convivir juntos

 

  1. Se permite solo una (1) mascota por carpa.

  2. Existe un cargo adicional por hospedar a tu mascota de $49.000 COP.

  3. Todas las mascotas deben estar en supervisión de un adulto. Por ningún motivo se puede dejar sola a tu mascota ni dentro de la carpa ni en las zonas sociales.

  4. Toda mascota debe tener su cama y transportadora.

  5. Para el ingreso de tu mascota a nuestra finca debes traer contigo la cartilla de vacunación vigente.

  6. No se permite que tu mascota use la cama, cojines y/o demás lencería de la carpa. Te pedimos que nos ayudes haciendo que tu mascota siempre duerma en su cama.

  7. Evita bañar tu mascota en las duchas de las carpas. Ayúdanos evitando el uso de las toallas para secar, limpiar o arropar a tu mascota. El uso en tu mascota no está permitido.

  8. Evita usar los platos, vasos, pocillos y demás utensilios para la atención de tu mascota.

  9. Se permite que nos visites con una mascota que pese máximo 20kg a menos que sea un perro lazarillo.

  10. Con la intensión de no incomodar a los demás visitantes te pedimos no ingresar tu mascota a la zona social y de comidas.

  11. Tu mascota siempre que esté en las zonas sociales e instalaciones exteriores debe estar atada con un collar y con una correa en buen estado.

  12. En los espacios comunes encontraras canecas para material biodegradable las cuales debes usar para depositar las heces de tu mascota. Ayúdanos manteniendo las zonas limpian.

  13. Debes mantener tu mascota en las condiciones higiénicas y sanitarias debidas.

  14. El propietario de la mascota será responsable de los daños causados por este a terceros y/o mobiliario y personal de la finca.

  15. Cualquier daño ocasionado por tu mascota en la carpa será cargado a tu cuenta.

  16. Te pedimos respetar la tranquilidad de los demás huéspedes al igual que su espacio.

 

Te recordamos que la Administración es libre de suspender el servicio a los propietarios de la mascota que no cumpla con el anterior reglamento.

 

En finca corazón estamos construyendo nuestra política y servicios para mascotas por lo que tus comentarios, ideas y sugerencias son bienvenidos

Glamping Finca Corazón

Vereda alcaparros, Arcabuco, Boyacá.

Tel: (+57) 315-3815720

reservas@fincacorazon.com

Que el amor inunde tu Vida

RNT 85009

  • Grey Facebook Icon